“Tarde Solidaria” junto a los vecinos

Jujuy al día® – Respondiendo a los requerimientos vecinales, el municipio capitalino acciona en actividades que benefician a los vecinos, es el caso del Centro de Participación Vecinal de Barrio Belgrano, que desarrolló una jornada de peluquería.

En ese marco, gran cantidad de vecinos se reunieron en las instalaciones del CPV de Barrio Belgrano, donde recibieron atención en los distintos trabajos de peluquería que brindó en forma conjunta con el Municipio Capitalino y la Academia Belgrano.

Al respecto, el subdirector de Descentralización y Calidad de Gestión, Daniel Toconás resaltó la puesta en marcha del Programa “Tarde Solidaria”.

En la oportunidad se realizaron cortes de cabello, bases, tinturas y reflejos para los vecinos del sector y zonas aledañas que recibieron gratamente este servicio. El responsable del CPV, Fabio Garnica, expresó “es un trabajo conjunto que se denominó  Tarde Solidaria porque se realizan cortes gratuitos a todos los vecinos del barrio Belgrano  y de zonas aledañas”..

Luego Toconás dijo que en forma paralela se hicieron actividades recreativas con los niños, respondiendo a las inquietudes de los vecinos, dentro de los programas que lleva adelante dicho Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FNE 2018: cortes de tránsito y desvío de colectivos en B° Alto Padilla

Mar Sep 18 , 2018
Jujuy al día® – Con motivo realizarse la apertura de la 67° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Ciudad Cultural, con el tradicional desfile “Bienvenida Primavera”, la Dirección de Fiscalización de Transporte dispuso medidas preventivas de cortes de tránsito, prohibición de estacionamiento, desvío de recorrido de colectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes