Intoxicados causaban disturbios con secuestro de motos en casco céntrico y Gorriti

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Ciclística, del Comando procedieron el pasado domingo, a la demora de seis personas quienes, en diferentes casos, transitaban intoxicados y de forma sospechosa en barrio Gorriti y Centro de esta capital. Los causantes, fueron llevados a la dependencia policial de la zona a disposición de la justicia de turno.

Siendo las 10:20 horas, numerarios de la unidad especial que recorrían por plaza Belgrano, observaron un motovehículo con dos ocupantes un hombre y una mujer de 20 años aproximadamente, los cuales, con aparente ingesta, perdieron el control y derraparon sobre calle Sarmiento, no sufriendo lesiones de gravedad, siendo seguidamente alojados en Seccional 1°, donde la femenino fue examinada por el SAME, secuestrándose el rodado de marca Zanella RX 150 c.c. sin dominio de color negro.

Una hora después, en la misma calle dos motociclistas que deambulaban sospechosa y reiteradamente, se procedió hacer parar su marcha, donde al entrevistarse con los mismos carecían de documentación del motovehiculo, como personales, demorando preventivamente a los mismos de 21 años y el secuestro del motovehiculo Mondial 110 c.c. de color negro, sin dominio.

El último caso, se dio a las 15:30 horas, donde se demoró a dos masculinos de 21 y 22 años, ambos del barrio Gorriti, quienes merodeaban de forma zigzagueante aparentemente intoxicados causando disturbios en la vía pública, por inmediaciones de Lisandro de la Torre y Republica del Líbano, tornándose nerviosos y luego agresivos, negándose a aportar su identidad, siendo llevados a Seccional 2°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giubergia anuncia el programa de tasa preferencial para despliegue y actualización de redes de acceso a internet

Mar Sep 18 , 2018
Jujuy al día® – El Director del Ente Nacional de telecomunicaciones Miguel Angel Giubergia brindo detalles sobre la implementación de proyectos de inversión que tengan por finalidad la actualización y reconversión tecnológica, la ampliación de las redes de última milla y/o la interconexión a redes de servicio mayorista por parte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes