ZTE dispuesta a invertir más en Jujuy

Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, James Hao, Gerente General de ZTE Argentina, quien, en voz de la Directora de Negocios Gubernamentales y Empresariales de la empresa China, y traductora, Luisa Lu Yi, se refirieron a la puesta en marcha de programa “Jujuy Seguro e Interconectado” y a posibilidad de seguir invirtiendo en Jujuy.

La primera parte de este proyecto prevé 600 cámaras, 290 puntos de conexiones de Gobierno, en lo que respecta a salud, educación, seguridad y demás sectores; los hardwares y equipamientos de la plataforma perteneciente al 911; además de todo el tendido de fibra óptica de San Salvador.

Al respecto James Hao expresó “vamos a arrancar el trabajo a fin de año pero para la competas 600 cámaras, antes del fin de año que viene Jujuy vera todo el proyecto”.

Sobre nuevas inversiones en Jujuy, sostuvo “por supuesto, ahora estamos haciendo la primera etapa y queremos trabajar en conjunto con la provincia y hacer más inversiones como en la segunda etapa en todo el interior”.

Aseguró “estamos interesados pero hay que ver la planificación de la provincia y cuáles son requisitos. Somos una empresa de telecomunicaciones y cualquier cosa en y de telecomunicaciones podemos hacer un trabajo en conjunto e inversión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El jujeño Kevin Rivas obtuvo tres medallas de oro en los juegos universitarios

Lun Sep 17 , 2018
Jujuy al día® – Días pasados se desarrolló la instancia regional de los Juegos Universitarios, en la ciudad de Catamarca, donde estuvieron presentes las universidades de las provincia de Santiago del Estero, Salta, Tucumán, Catamarca y Jujuy, todos buscando su clasificación a la instancia nacional que se desarrollara en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes