Ocho detenidos, secuestro de camioneta, bebidas alcohólicas y sustancia ilícita en zona sur

Jujuy al día® -Personal de Unidades Móviles pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la jornada del último domingo a la demora de ocho personas quienes, en distintos hechos transitaban de forma peligrosa en una camioneta y se secuestró sustancias prohibidas, en inmediaciones de la zona sur de esta ciudad capital. Los causantes y secuestro, fueron remitidos a la unidad actuante a disposición de la justicia.

El primer hecho, se registró cerca de las 08 horas, en circunstancias que móvil policial recorría por avenida Almirante Brown, fueron alertados por un chofer de colectivo urbano quien, momentos antes por poco había sido colisionado por una camioneta que circulaba de forma peligrosa. Por lo cual, al realizar recorridos por la zona, lograron individualizar el rodado protagonista, el cual cruzo los semáforos en rojo a alta velocidad, zigzagueando y con música a alto volumen a la vez que consumían bebidas alcohólicas, el cual se dio a la fuga iniciando una persecución por los barrios San Pedrito, Centro y Almirante Brown, donde pese a los juegos de luces, sirena y la orden de alto, estos hicieron caso omiso, aumentando la velocidad.

Al llegar a una altura de avenida Párroco Marske, los protagonistas descendieron e ingresaron al interior del domicilio de uno de los sindicados, donde el padre de este, y propietario del inmueble saco a los amigos del mismo, logrando posteriormente la demora de tres masculinos y dos femeninos, entre 20 y 41 años, en aparente estado de ebriedad y el secuestro de una camioneta Ford Ranger de color gris y tetrabrik con bebidas alcohólicas, los cuales fueron conducidos a la Seccional 6°.

El segundo caso, se dio alrededor de las 19:45 horas, tras una alerta del 911, que informaba que en ruta 1, altura zona sur ingreso a la ciudad, habría tres masculinos consumiendo sustancias prohibidas. Por lo que, al constituirse en el lugar, lograron observar a los mismos procediendo a la demora de tres masculinos de aproximadamente 18 años y el secuestro de estupefaciente Marihuana con presencia de testigos hábiles, los cuales fueron trasladados a Seccional 32° y la Dirección de Narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados tras protagonizar persecución a pie y en vehículo

Lun Sep 17 , 2018
Jujuy al día® – Personal Motorizado, perteneciente al Comando, procedieron el domingo pasado, a la detención de dos sujetos tras una breve persecución, los cuales, en dos hechos, intentaban ingresar a un automóvil y circulaba sospechosamente, por barrios de esta ciudad. Los causantes, fueron llevados a la sede policial a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes