Jujuy: en un confuso episodio apuñalaron a un abogado

Jujuy al día®- Hace minutos, en un confuso hecho, en cercanías a los Tribunales Civiles de Jujuy, un abogado de la matrícula resultó herido a la altura de su cuello con un objeto punzante. Hay un demorado.

El hecho sucedió sobre calle Independencia, entre el colegio Éxodo Jujeño y los Tribunales de calle La Madrid.

Allí dos sujetos habrían estado discutiendo, y por razones que se investigan uno de ellos esgrimió desde sus prendas un objeto, aparentemente un destornillador, y la propinó un puntazo, según las fuentes, a la altura del cuello.

El letrado, identificado como Mario Mallagray, quien fuera presidente del Colegio de Abogados de Jujuy, fue trasladado al Hospital Pablo Soria y quien lo hirió fue demorado y alojado en la Comisaria Seccional 1ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megacausa: “hay mucha gente, muy conocida de Jujuy, que han sido funcionarios y que han sido mencionados por este señor”

Lun Sep 17 , 2018
Jujuy al día® – En conferencia de prensa, el Juez de Control N° 4, a cargo de la investigación jurisdiccional conocida como la Megacausa, Isidoro Cruz, explicó el estado de la misma, lo declarado como testigo por parte de Alejandro “Pilo” Mansilla quien nombro a ex funcionarios, el rol del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes