Jujuy Asiste y Reactiva: continúa la entrega de unidades alimentarias

Jujuy al día® – En el marco del Plan de Contingencia, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde martes 18 de septiembre, continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades de Valles y Yungas. Ese día también dará comienzo en San Salvador de Jujuy.

Desde el miércoles 25 se realizará la entrega de Unidades Alimentarias en localidades de la Puna

El operativo, se realizará directamente a los titulares del programa, únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

Capital:

Miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de septiembre
Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Chijra, ubicado en calle Las Llamas esquina Manantiales.

Beneficiarios de los barrios: Chijra, Suipacha, Campo Verde, Bajo La Viña, Alto La Viña, Higuerillas, Los Perales, y alrededores.

Miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de septiembre
Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Belgrano, ubicado en calle Zabala esquina Lugones.

Beneficiarios de los barrios: Belgrano, San Martín, Puente Otero, Tacita de Plata, La Merced, Radio Estación, La Isla de barrio Belgrano, La Isla de barrio San Martín, El Chingo, Punta Diamante y alrededores.

Valles
En Monterrico, se llevará a cabo los días martes 18, miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de septiembre, de 10:00 a 17:00 horas. El martes 18 de septiembre, se efectuará en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Manzana 1 – Lote 1 del barrio 25 de Mayo, para titulares de Ovejería, Lapachos, La Caravana y La Merced, en el horario de 10:00 a 17:00. En tanto, que los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de septiembre, se concretará en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Rinconcito de Luz”, ubicado en calle Bolivia esquina San Martín, en el horario de 10:00 a 17:00.

En Pampa Blanca, se efectuará los días martes 18 y miércoles 19 de septiembre, en el Salón de la Comisión Municipal, en el horario de 09:00 a 17:00.

Yungas
En Caimancito, se concretará los días miércoles 19 y jueves 20 de septiembre, en el Salón Kositas, de calle Buenos Aires esquina Formosa, de 09.00 a 17:00 hs.

En Calilegua, se realizará los días miércoles 19, jueves 20y viernes 21 de septiembre, en Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), en el horario de 09:00 a 17:00.

En La Mendieta, se llevará a cabo los días jueves 20 y viernes 21 de septiembre, en el Comedor Infantil “Evita”, de 09:00 a 17:00 horas.

Los titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: concejal periqueño herido tras vuelco

Lun Sep 17 , 2018
Jujuy al día® – Esta noche sobre ruta 66 volcó una camioneta conducida por el concejal de ciudad Perico, Walter Rolando Cardozo, quien resultó gravemente lesionado. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro tuvo lugar alrededor de la 21.15 sobre el tramo de ruta 66 a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes