Detenida con secuestro de elementos por estafa telefónica

Jujuy al día®- Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, días atrás efectuaron allanamientos en domicilios ubicados en la ciudad de Libertador General San Martín, donde procedieron a la detención de una mujer involucrada por el delito de “estafa telefónica”, la cual habría sido realizada por un interno del Servicio Penitenciario. Además secuestraron un teléfono celular, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. La misma fue trasladada hacia la sede operativa de esta ciudad capital, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía interviniente.

En razón de la denuncia formulada en la citada unidad especial, por parte de una mujer mayor de edad, en fecha de 02 de julio del año en curso, en relación a que la misma fue engañada mediante estafas telefónicas, donde le aseguraron que había ganado un premio a través de una compañía telefónica, pero para que le acrediten el bien “un vehículo marca JEET OK”, tenía que depositar una suma de dinero mediante Pago Fácil y Wester Unión, a favor de la mujer involucrada, pero tras consumar el hecho nunca recibió el premio ni le atendieron las llamadas.

En tal sentido los detectives dieron cumplimiento a la medida procesal librada por el Juzgado de control a cargo del Dr. Isidoro Cruz, referente al expediente caratulado “Estafa en contra personas a establecer y Co-autoría de Estafa” en contra de una mujer. De este modo se llevó a cabo allanamientos en domicilios ubicados en los barrios San Francisco y 40 Hectáreas de Libertador, donde personal policial procedió al secuestro de un teléfono celular, dinero en efectivo y ticket de recibo de plata, elementos requeridos en orden judicial.

Tras las averiguaciones efectuadas por los detectives se determinó que la mujer investigada, registra a su hijo natural como interno penado alojado en el Servicio Penitenciario de Jujuy, de donde habrían provenido las llamas telefónicas. En consulta con el Ayudante de Fiscal Dr. Leonardo Zazzali, dispuso que se pongan a disposición todos los elementos secuestrados, así también todo lo actuado hasta el momento a los efectos de resolver situación procesal de las personas involucradas en la presente causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarrollará el 3° Trail Por las Yungas Corriendo voy

Lun Sep 17 , 2018
Jujuy al día® – La cita es el próximo 30 de septiembre, en un recorrido que involucra la Ruta Provincial 83 y senderos del Parque Nacional Calilegua. La Intendencia de Parque Nacional Calilegua, la Secretaría de Deportes y Recreación de Jujuy y la empresa Ledesma, invitan a participar del Tercer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes