Aprehendidos y recuperaron una garrafa robada de una casa

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Motorizados UR.7, de Alto Comedero, en horas de la mañana del domingo último, tras rápida intervención procedió a la aprehensión de dos sujetos de 17 y 25 años de edad, y al secuestro de una garrafa que había sido sustraída, previo violentar un domicilio ubicado en un sector del barrio Tupac Amaru del mencionado sector barrial. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 56º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 10:00, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían preventivamente por arterias de la XII Etapa del barrio Tupac Amaru, divisaron a dos masculinos que salían presurosamente del interior de un inmueble, transportando en su poder una garrafa de 10 kilos, dándose a la fuga con dirección a un zanjón existente frente al domicilio, el cual presentaba violentado las rejas y puerta del acceso principal.

Ante esta situación personal policial inició la persecución de los delincuentes, y de este modo minutos después logró la aprehensión de los mismos, como así también se pudo recuperar el bien sustraído de la vivienda. Se hace notar que la propietaria por razones particulares no se encontraba en la misma.

En tal sentido los policías procedieron al traslado de los ladrones, hacia la Seccional 56º (ATSA), allí la damnificada de 26 años de edad, radicó la denuncia correspondiente y tras la misma los sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de “Robo”. En tanto que garrafa en cuestión fue restituida a su respectiva dueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ocho detenidos, secuestro de camioneta, bebidas alcohólicas y sustancia ilícita en zona sur

Lun Sep 17 , 2018
Jujuy al día® -Personal de Unidades Móviles pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la jornada del último domingo a la demora de ocho personas quienes, en distintos hechos transitaban de forma peligrosa en una camioneta y se secuestró sustancias prohibidas, en inmediaciones de la zona sur […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes