Demorado tras ser sorprendido al intentar sustraer una moto

Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado (GEM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del pasado sábado, procedió a la demora de un sujeto de 27 años de edad, y al secuestro de un motovehículo que sustrajo en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 10:30, en circunstancias que personal Motorizado efectuaba recorridos por arterias de los barrios de zona sur, fue alertado a través del Sistema 911, que en la intersección de calles Saravia y avenida Almirante Brown, se encontraba un masculino en estado de ebriedad empujando un motovehículo y tratando de hacer arrancar en reiteradas veces.

Ante esta situación el personal se constituyó en forma inmediata al lugar mencionado, allí individualizaron al masculino siendo interceptado y al solicitarle la documentación y la llave del mismo, este refirió que carecía de las mismas, además se advirtió que la motocicleta contaba con traba candado en el disco delantero, razón por lo cual se procede a la demora del sujeto y el secuestro del rodado de marca Brava, de 150 cc de cilindrada, color negro, sin chapa patente.

Seguidamente en el lugar se hace presente un joven, manifestando se propietario del motovehículo en cuestión, quien exhibió la documentación del rodado, efectuando posteriormente la denuncia correspondiente en la Seccional 6º, y tras la misma el inculpado quedó alojado a disposición de la de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ZTE dispuesta a invertir más en Jujuy

Lun Sep 17 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, James Hao, Gerente General de ZTE Argentina, quien, en voz de la Directora de Negocios Gubernamentales y Empresariales de la empresa China, y traductora, Luisa Lu Yi, se refirieron a la puesta en marcha de programa “Jujuy Seguro e […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes