Bomberos sofocaron incendio en una vivienda

Jujuy al día® – Durante la tarde del sábado último, personal del Cuartel Central de Bomberos del barrio Cerro Las Rosas, logró sofocar un incendio en una vivienda, ubicada en un sector del barrio Villa Jardín de Reyes, donde afortunadamente solamente se produjeron daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00, tras los cual personal de Bomberos, fue alertado sobre un principio de incendio registrado en el interior de una vivienda ubicada en inmediaciones de la Ruta provincial Nº 4 Km.7, altura de la Cuprífera (Reyes). Por tal motivo se constituyó al lugar indicado, allí constataron la situación, por lo que mediante una línea de ataque mediante el uso de agua, se procedió a extinguir el foco ígneo, registrándose solo daños materiales.

Seguidamente personal idóneo en la materia realizó una inspección ocular, y en entrevista con el propietario del domicilio, este manifestó que dejó una vela encendida en la habitación y que debido al viento la misma se cayó sobre un colchón produciéndose un foco ígneo.

En consecuencia se produjo daños materiales en el colchón, placar, ropero, como así también se combustionó de forma total de una mesa y una mesita de luz. Cabe señalar que también en el lugar se hizo presente efectivos de la Comisaria Seccional 34º, quienes iniciaron las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras ser sorprendido al intentar sustraer una moto

Dom Sep 16 , 2018
Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado (GEM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del pasado sábado, procedió a la demora de un sujeto de 27 años de edad, y al secuestro de un motovehículo que sustrajo en un sector del barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes