Operativo policial por 8vos de final de la Copa Jujuy

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de las distintas unidades operativas, dependientes de la Unidad Regional Uno, el domingo 16 de septiembre del corriente año, llevará a cabo un importante operativo de Seguridad y Prevención en el encuentro futbolístico por Copa Jujuy, en el estadio de La Tablada de esta ciudad.

El evento deportivo corresponde a los 8vos, de la final de la Copa Jujuy, el cual tendrá como protagonistas al Club ATLETICO LA VIÑA (Capital) vs. SAN FRANCISCO BANCARIO (Libertador General San Martín). Por tal motivo y de acuerdo a la gran concurrencia de personas que asistan al encuentro futbolístico, tantos de ambas parcialidades, se ha previsto un servicio de seguridad y prevención en lo que comprende al interior del estadio y sus alrededores.

En tal sentido se solicita a los simpatizantes que abstengan de concurrir a las instalaciones del estadio, con los siguientes elementos: banderas que deberán ajustarse a las medidas de un metro y medio, asimismo que no contengan mensaje ofensivos, discriminatorios o que inciten a la violencia, bebidas alcohólicas, envases de gaseosas o todo elemento que sea susceptible de ser arrojado al interior del campo de juego.

Además se recuerda que no podrán pasar las personas en estado de ebriedad y/o bajo efecto de sustancias estupefacientes, ya que se aplicarán las normativas previstas en el código Contravencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron 15 kilos de hojas de coca en La Quiaca

Dom Sep 16 , 2018
Jujuy al día® – El personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de La Quiaca, tras operativo de seguridad desplegado en la madrugada del viernes pasado en inmediaciones del Río Internacional, procedió al secuestro de un bulto conteniendo la cantidad de 15 kilos de hojas de coca en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes