Detienen a sujeto con frondoso prontuario en Río Blanco y recuperan objetos robados

Jujuy al día® – Personal policial de la Sub Comisaria de Rio Blanco, procedió en la madrugada del último miércoles, a la aprehensión de un sujeto y el secuestro de una motocicleta, celular y documentación, los cuales estos dos últimos habían sido sustraídos desde un depósito de una empresa emplazada en esa localidad. El causante con un frondoso prontuario fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 05:30 horas, tras un llamado de alerta por un masculino vecino del lugar, que informaba que en el Tinglado ubicado en calle 25 de Mayo, del barrio San Martín habría una persona merodeando en actitud sospechosa, por lo cual inmediatamente se dirigió el móvil policial al lugar.

Al constituirse, los efectivos lograron individualizar al sospechoso, el cual se encontraba junto a un motovehículo marca Zanella 150 c.c. de color negro con vivos rojos, el cual no contaba con la documentación del caso, no pudiendo justificar su presencia en el lugar, procediendo a la demora del protagonista mayor de edad, con residencia en el barrio Alto Comedero y el secuestro del rodado.

Posteriormente, se hizo presente un masculino, empleado a cargo de un depósito de herramientas de una empresa de la zona, el cual radicó denuncia, manifestando que al arribar a su lugar de trabajo noto que habían violentado el candado de la puerta de ingreso y le sustrajeron algunos elementos, los cuales fueron reconocidos entre los objetos personales del reciente demorado, como ser un teléfono celular y documentación, disponiendo el Agente Fiscal Dr. Osinaga, el arresto del imputado por el delito de “Robo C.P.N.”.

Estableciéndose, que el causante tiene un frondoso prontuario y registra otros hechos contra la propiedad por lo cual se ordenó su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A partir de hoy: se amplía a 39 pesos el saldo negativo de la tarjeta SUBE

Sáb Sep 15 , 2018
Jujuy al día® – Desde hoy los usuarios del transporte público, podrán viajar hasta $39 luego de agotado el crédito y, en caso de perderla, el valor para la reposición será de $60. La ampliación del saldo negativo en las 36 localidades del país donde se encuentra SUBE, permitirá hacer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes