Aprehendido al intentar sustraer pertenencias a una mujer

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en las primeras horas de la tarde del viernes pasado, procedió a la aprehensión de un sujeto de 22 años de edad, quien habría intentado sustraer pertenencias a un mujer, cuando ella transitaba por sector del barrio San Pedrito. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 14:30, en circunstancias que los bicipolicias efectuaban recorridos preventivos por arterias de los barrios de zona sur, fueron alertados a través del sistema 911, que en la intersección de la avenida Vespucio y calle Sergio Alvarado, un masculino estaría intentando sustraer pertenencias a una mujer.

Ante esta situación los uniformados de forma urgente se constituyeron al lugar indicado, allí los vecinos de la zona sindicaron al sujeto que intentó cometer el hecho delictivo, razón por lo cual inmediatamente el mismo fue aprehendido a pocos metros del lugar.

Asimismo personal policial pidió la asistencia de la unidad móvil, en el cual fue trasladado el inculpado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Malvinas Argentinas, donde quedó alojado a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo policial por 8vos de final de la Copa Jujuy

Sáb Sep 15 , 2018
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de las distintas unidades operativas, dependientes de la Unidad Regional Uno, el domingo 16 de septiembre del corriente año, llevará a cabo un importante operativo de Seguridad y Prevención en el encuentro futbolístico por Copa Jujuy, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes