Tras allanamiento recuperaron parte del dinero sustraído por un inquilino

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 59º, con asiento en el barrio 18 de Noviembre, en la jornada del miércoles pasado tras allanamiento en un inquilinato ubicado en un sector del barrio Mariano Moreno, logró recuperar parte del dinero sustraído al propietario del inmueble. El ilícito habría sido protagonizado por un masculino (inquilino), el cual fue descubierto por las filmaciones de las cámaras de seguridad del domicilio.

Según lo documentado en la citada dependencia policial, alrededor de las 00:10 se hizo presente un hombre de 72 años de edad, domiciliado en calle Prolongación E.E.U.U., quien refirió que momentos antes llegó a su casa, y se dio con la novedad que el interior estaba todo desordenado y le habían sustraído la cantidad de aproximadamente sesenta mil pesos ($ 60.000), discriminados en billetes de diferentes denominaciones. Haciendo notar que el domicilio cuenta con cámaras de seguridad.

Ante ello el damnificado aportó las filmaciones registradas en un video, corroborándose las circunstancias del ilícito, donde su inquilino de entre 33 y 35 años de edad, se dirigió a las habitaciones del damnificado, y mediante el uso de llave similar ingresó al interior de las mismas, para luego retirarse con el dinero denunciado como sustraído.

En ese marco personal policial en consulta efectuada al Ayudante Fiscal Dr. Carchidi, quien con anuencia del Juzgado de Control Nº1, procedió a dar cumplimiento a la medida judicial (allanamiento) en dicha vivienda, secuestrándose la suma de treinta mil pesos, en cuanto negativo a la detención del causante. Cabe acotar que se continúan las investigaciones para dar con la pronta aprehensión del sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se inició una investigación tras la declaración de “Pilo” Mansilla donde nombró a ex funcionarios

Vie Sep 14 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con los medios, el titular de la Fiscalía Especializada en delitos contra la administración pública, Aldo Lozano, expresó que tras la declaración como testigo de David Alejandro “Pilo” Mansilla, se comenzó una investigación ya que nombró a ex funcionarios. “Pilo” Mansilla fue compañero de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes