Personas buscadas

Jujuy al día® – ROCIO BELEN VALDEZ, de 15 años de edad, con domicilio en el B° Martijena, Ciudad de Palpalá del cual se ausenta desde el día 12 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 23°.

La protagonista correspondería a la siguiente filiación: de1,56 metros de altura aprox., contextura delgada, tez trigueña, cabello color negro hasta los hombros. Al momento de su ausencia vestía un pantalón jeans color celeste y musculosa color negra y zapatillas azules.

FRANCISCO ESTEBAN ESCOBAR, de 19 años de edad con domicilio en B° Campo Verde de esta Ciudad las cual se ausenta desde el día 10 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales.

El protagonista respondería a la siguiente filiación: de estatura 1,70 mts, de contextura delgada, de tez blanca, ojos de color marrón oscuro, de cabello negro corto. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de vestir color gris, remera larga color roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hubo un incendio en la escuela Normal de Abra Pampa

Vie Sep 14 , 2018
Jujuy al día ® – En la madrugada de hoy, hubo un incendio en una de las aulas de la escuela de Abra Pampa. Afortunadamente sólo hubo daños materiales. La institución suspendió sus clases. Es el segundo incendio de un establecimiento educativo en menos de un mes, el anterior fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes