Jujuy: hubo un incendio en la escuela Normal de Abra Pampa

Jujuy al día ® – En la madrugada de hoy, hubo un incendio en una de las aulas de la escuela de Abra Pampa. Afortunadamente sólo hubo daños materiales. La institución suspendió sus clases.

Es el segundo incendio de un establecimiento educativo en menos de un mes, el anterior fue a principios de septiembre y el afectado fue el Bachillerato 24.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el incendio comenzó alrededor de las 3 de la mañana en el centro educativo ubicado sobre la avenida Juan Domingo Perón de dicha ciudad puneña.

Vecinos del lugar fueron los primeros en acudir a tratar de sofocar el foco ígneo y a los minutos llegaron los bomberos y personal policial.

El incendio logró ser controlado sin registrar víctimas, sólo daños materiales.

Una de las hipótesis indica que el fuego se habría iniciado por un corto circuito, aunque todo es materia de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: quedó inaugurado el Centro de Monitoreo del Parque Xibi Xibi

Vie Sep 14 , 2018
Jujuy al día ®- Con la presencia del gobernador Gerardo Morales, el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer y el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, quedó inaugurado el Centro de Monitoreo del Parque Xibi Xibi. El sistema cuenta con 20 cámaras de alta resolución a lo largo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes