Se busca intensamente a una joven mujer

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, se encuentra abocado a la búsqueda de una joven mujer identificada como JESICA IVONE BENITEZ, de 24 años de edad, con domicilio en el Asentamiento Aeroclub del barrio Alto Comedero, del cual se ausente desde el 09 de septiembre del corriente año.

La protagonista es de contextura física robusta, estatura 1.68 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo lacio color negro, con la particularidad que tiene tatuaje en el pecho lado izquierdo, con la inscripción LAU, otro en la cintura forma de mariposa y en el antebrazo letras.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía, calza de lycra color rosado con negro, remera tipo pupera color negro y calzaba zapatillas color rosado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia y fortalecimiento para el proyecto GIRSU Jujuy

Jue Sep 13 , 2018
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales encabezó, junto a la Ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, la presentación de los equipos técnicos de la consultora internacional EPTISA, que fortalecerá y asistirá durante los próximos años el Desarrollo del Proyecto GIRSU Jujuy, financiado por el Banco Europeo de Inversiones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes