Fomento a la actividad coral

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo informa a los grupos corales que desde el 17 al 24 del presente mes están abiertas las inscripciones para participar de la Convocatoria de Fomento 2018 a la Actividad Coral Argentina impulsado por el Instituto Nacional de la Música (INAMU), junto a la ADICORA (Asociación de Directores de Coro de la República Argentina) y la OFADAC (Organización Federal Argentina de Actividades Corales).

Los interesados en participar deben estar inscripto en el Registro de Músicos del INAMU, antes del 17 de septiembre, siendo el nombre de la agrupación coral el “proyecto principal” y como “Género Artístico” debe figurar “coro”. Esto es un requisito excluyente; ser titular de un Coro en el registro del INAMU y ser mayor de 18 años.

También deberán tener en cuenta, en caso de estar registrado, que los datos estén actualizados antes del inicio de la Convocatoria. Las modificaciones se realizan a través del Panel del Músico Nacional Registrado.

Otro de los requisitos generales son: ser titular de una cuenta bancaria; no haber recibido ningún beneficio en la Convocatoria de Fomento 2017 y No haber presentado una solicitud en la Convocatoria de Fomento 2018.

Líneas de Fomento son: 1. Creación de nuevo repertorio: 6 subsidios de $25.000; 2. La voz de nuestros coros: 8 subsidios de $25.000; 3. Espacios de encuentro: 6 subsidios de $25.000 y 4. Fomento a los coros argentinos: 10 subsidios de $25.000 .

Serán evaluadas las presentaciones por el Consejo Coral Nacional, integrado por ADICORA (Asociación de Directores de Coro de la República Argentina) y OFADAC (Organización Federal Argentina de Actividades Corales).

Las solicitudes podrán realizarse a través de sitio web de INAMU ingresando al Panel del Músico Nacional Registrado, por correo postal o de forma presencial en la sede administrativa del Instituto, ubicado en Balcarce 300, Piso 3°A – CP 1064, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los interesados podrán ingresar a la base y condiciones de la convocatoria en el sitio web de INAMU o realizar consultar al correo electrónico: [email protected] ; al teléfonos directos Área de Fomento: (011) 2150-3863/64 en el horario de atención: Lunes a Viernes de 11 a 13 y 14 a 18 horas.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se aprobó la Ley de Tolerancia Cero para conductores

Jue Sep 13 , 2018
Jujuy al día® – Durante la Sesión Ordinaria N°11, la Cámara de Diputados provincial aprobó las Leyes N° 6.082 de Tolerancia Cero; Nº 6.083 de Adhesión a la Ley Nacional de Trasplante de Órganos, Tejidos y Células; Nº 6.084 de Contrato de Financiación y Subvención para el Proyecto de Gestión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes