Desmienten que no tengan comida en el comedor de la escuela de Loma Larga

Jujuy al día® – El comedor de la Escuela N° 196 de Loma Larga (Tilcara) está recibiendo en forma normal las provisiones necesarias para alimentar a sus alumnos. La secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Aurora Brajcich, explicó que la cartera de Desarrollo Humano, organismo responsable de proveer la mercadería a los comedores escolares, informó que la citada escuela cuenta con un abastecimiento normal de estos insumos.

La secretaria señaló que por encontrarse en un lugar muy alejado sin caminos carreteros, los alimentos deben ser llevados a lomo de mula hasta la escuela, no así las carnes que por no resistir más de doce horas de viaje, se compran a través de un proveedor a familias de la zona.

La funcionaria aclaró que por sus características, la escuela de Loma Larga dicta clases veinte días y se descansan diez, debido al tiempo y a las dificultades que plantea el acceso al lugar.

Destacó también que los proveedores, eventualmente, deberían informar a los directores que dejarán de prestar el servicio con por lo menos diez días de antelación y que los directores deben hacer saber inmediatamente esa situación a sus superiores por la vía correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emergencia básica: “los inspectores deben saber actuar ante un incendio generado por garrafas en la vía pública”

Jue Sep 13 , 2018
Jujuy al día® – Para prevenir e intervenir en siniestros generado por garrafas en la vía pública, agentes de la Sub Secretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se capacitaron en emergencias básicas a cargo de la Dirección General de Bomberos de la Policía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes