Palpalá: “Sábado estudiantil” 2018

Jujuy al día® – Se realizará el 15 de septiembre, a partir de las 14 horas, en el Estadio Olímpico Municipal.

El Área de Juventud del Municipio, invita a la comunidad en general, a participar del tradicional “Sábado Estudiantil” Edición 2018.

El mismo se realizará este sábado 15 del corriente, a partir de horas 14, en el Estadio Olímpico Municipal, y contará con la participación del estudiantado de los diferentes establecimientos secundarios de la ciudad.

Al respecto, la encargada del área, Rosario Zenteno, manifestó “durante la jornada se realizarán diferentes juegos, concursos de videoclip e hinchada. Además se entregará la “Copa Sábado Estudiantil” a la institución ganadora”.

Asimismo agregó “las entradas generales tienen un costo de $80 pesos, y se pueden adquirir en los colegios o en ventanilla del Estadio Olímpico ese mismo día”.

Cabe destacar, que la decisión de realizar una única jornada, fue determinada por votación de la comisión organizadora “trabajamos de manera conjunta para la realización de este evento. Esperamos nos acompañen”, finalizó Zenteno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pacto Social por la Educación

Mié Sep 12 , 2018
Jujuy al día® – Se llevó a cabo la mesa de trabajo, donde participaron las diferentes instituciones deportivas de Palpalá. En el marco del Pacto Social por la Educación, se dieron inicio las mesas de trabajo, en esta oportunidad participaron instituciones deportivas de la ciudad de Palpalá, la misma se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes