Jujuy: robaron una oficina del Ministerio de Desarrollo Humano

Jujuy al día®- En la madrugada de hoy, desconocidos ingresaron a las oficinas de la Secretaria de Niñez dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy. Su botín habría sido computadoras y juegos de video.

Fue es consultadas por nuestro medio informaron que al horario de ingreso de los trabajadores, alrededor de las 7 de la mañana, se dieron con la novedad que las puertas que conducen al primer piso de la Secretaria de Niñez estaban abiertas.

Luego subieron y se dieron con cosas revueltas y faltante de equipos, por lo que dieron inmediato aviso a la policía, que esta a unos 100 metros.

Ya en el lugar, personal de la Comisaria Seccional 1° y de la Dirección de Investigaciones realizaron las primeras medidas.

A prima facie el botón de los delincuentes habría sido computadoras y juegos de video. Sin embargo se está realizando el inventario para establecer algún otro faltante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: varios cortes en el interior y capital

Mié Sep 12 , 2018
Jujuy al día®- En estos instantes se registran varios cortes de ruta y calles en capital debido a una protesta de un sindicato municipal. Los cortes que se registran hasta el momento se dan en ruta 9, en uno de los ingresos a la ciudad de La Quiaca, donde unos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes