Final de los Juegos Interescolares 2018

Jujuy al día® – Se desarrolló la instancia semifinal y final en básquet masculino y femenino

En instalaciones del Estadio Olímpico Municipal, se llevó a cabo la etapa semifinal y final de los “Juegos Interescolares edición 2018”, disciplina básquet masculino y femenino, reservado para establecimientos educativos del nivel primario de nuestra ciudad.
El evento es organizado por el Área de Deportes y Educación Física de la Secretaria de Deportes de la Provincia y la Dirección de Deportes del Municipio de Palpalá.

La instancia competitiva corresponde a la Semifinal y Final, categoría básquet femenino y masculino, y a la que accedieron las escuelas de nivel primario: Nº 204 “Carmen A. de Naveran”, Nº 176 “De La Patria”, Nº 144 “Victor Mercante” y Nº 459 “Obispo Marcelo Palentini”.

En esta línea, Telmo Suzzi Valli, Coordinador de los Juegos Escolares 2018, expresó “lo que buscamos con estos juegos deportivos es que el niño pueda acceder a competir en un estadio con las condiciones y los reglamentos establecidos para las edades. La participación de los establecimientos educativos ha sido muy buena”.
Así también, el docente Diego Rivera, coordinador de uno de los establecimientos participantes, declaró “estamos buscando la participación e integración de los chicos. Al competir todo contra todos se posibilita un buen número de experiencias deportivas, que contribuye a la formación de los niños. Son propuestas muy lindas que les gustan mucho a los chicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación y asesoramiento: servicio de atención y orientación al emprendedor

Jue Sep 13 , 2018
Jujuy al día® – El Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba anunció que se encuentra a disposición el Servicio de Atención y Orientación al emprendedor, donde se brinda asesoramiento sobre los diferentes programas que se aplican desde Nación, Provincia y Municipio. El servicio funciona de lunes a viernes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes