Concejales sesionarán mañana: tratarán el manual de convivencia para el uso del Parque Xibi Xibi

Jujuy al día® – En reunión de Labor Parlamentaria, concejales capitalinos resolvieron concretar la 13º sesión ordinaria del presente período legislativo mañana a partir de las 08,30 horas, oportunidad en la que se aprobarán diversas iniciativas.

En este sentido, se destaca el avance sobre la el proyecto de “Manual de Convivencia” para el uso del Parque Xibi Xibi, proyecto que tuvo su ronda de consulta, sobre todo con funcionarios municipales y posiblemente mañana sea aprobado.

Una vez finalizada la reunión, el presidente del Bloque de la U.C.R., Santiago Jubert, destacó que “hemos acordados sacar algunos temas pendientes que estaban en Concejo en Comisión y Labor Parlamentaria, pero fundamentalmente vamos a poner en consideración del cuerpo para poder aprobar el Manual de Convivencia para el uso del Parque Xibi-Xibi. Esto es más que valioso e importante porque nos va a marcar que actividades se van a poder realizar y los horarios en los cuales se podrá ocupar el parque”.

En este sentido, agregó que “el nuevo parque es un lugar importante para la ciudad en el Río Xibi Xibi, fue pensado, trabajado y gestionado por el Intendente Jorge para que este sitio sea disfrutado por los vecinos, y es ahí donde toma más importancia la aprobación de este Manual de Convivencia para el uso del sector. Con la reglamentación que le estamos dando nos va a servir para trabajar en nuestra sociedad, porque es fundamental enviar un mensaje claro para cuidar el medio ambiente, cuidar los espacios verdes municipales y, sobre todo, porque son espacios comunes que nos sirven a todos los ciudadanos”.

Con respecto a la sesión, Jubert remarcó que “se debatirán todos los proyectos que estén a consideración, seguramente será una sesión rica de discusión y debate en donde se apela siempre al respeto de la democracia”, concluyó

Participaron del encuentro el presidente de la institución, Lisandro Aguiar, acompañado de los concejales, Patricia Moya, María Galán, Leandro Giubergia, Santiago Jubert, Marcelo García, Matías Domínguez, Miguel Morales, Federico Noro y Guillermo Alemán. También el Secretario Parlamentario, Jorge Beller y la Secretaria Administrativa, Virgina Llapur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se firmó el contrato de obra para la construcción del Centro Judicial de la ciudad de Perico

Mié Sep 12 , 2018
Jujuy al día® – El Contrato de Obra para la construcción del “Centro Judicial de la Ciudad de Perico” fue rubricado el pasado viernes, 7 del corriente mes, entre la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, y el representante de la empresa NGA […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes