Aprehendido por sustraer llaves de una hormigonera en el barrio Malvinas

Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado domingo en horas de la tarde procedió a la demora de un sujeto, quien sustrajo un manojo de llaves y al secuestro de una honda de fabricación casera en una de las arterias del barrio Malvinas. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:10 horas aproximadamente, cuando los efectivos se encontraban realizando recorridos de prevención por zona sur, son alertados a través del 911, que en una Hormigonera de calle Puerto Argentino se produjo un hecho de robo, con la premura del caso se dirigen al sector, constatando lo informado. Al entrevistarse con el sereno del lugar, el mismo manifestó que varios masculinos lo agredieron con golpes de puño en el rostro y le sustrajeron un manojo de llaves de los casilleros de la empresa.

Seguidamente se realizó un rastrillaje por inmediaciones de la zona, donde transeúntes indicaron que los sospechosos se encontraban en una plaza, por lo que al llegar al lugar un masculino al ver la presencia policial se dio a la fuga siendo demorado a pocos metros. Al realizarle la requisa personal se secuestró entre sus prendas de vestir un manojo de llaves y una honda de fabricación casera.

Asimismo, se procedió a el traslado del protagonista junto con los secuestros hacia la Comisaria Seccional 32°, donde quedó alojado a disposición de la justicia interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Legislatura trabaja en el proyecto de creación del Colegio de Profesionales en ciencia de alimentos de la provincia de Jujuy

Mié Sep 12 , 2018
Jujuy al día® – La Comisión de Economía de la Legislatura de Jujuy realizó en el salón Raúl Alfonsín la primera reunión con profesionales relacionados a la ciencia de los alimentos con el fin de lograr aportes para el Proyecto de Ley que impulsa el Bloque de la Unión Cívica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes