Pareja aprehendida con secuestro de elementos por establecer procedencia

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil y Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del pasado domingo, procedió a la aprehensión de un sujeto de 23 años y una mujer de 31 años de edad y al secuestro de varios elementos de dudosa procedencia, los cuales habrían sido sustraídos de un vehículo estacionado en un sector del barrio Belgrano de esta ciudad capital. La pareja junto a los objetos incautados fue trasladada hacia la comisaria seccional 44º, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 07:00, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían preventivamente por arterias del barrio Belgrano, fueron alertados vía radial que en la intersección de las calles Juanita Moro y Ovejero, un grupo de personas estaría sustrayendo elementos del interior de un vehículo.

Ante esta situación los uniformados se constituyeron al lugar indicado, y tras realizar un operativo de rastrillaje por la zona, lograron individualizar a varios sujetos en actitud sospechosa transitando presurosamente por un tramo del pasaje 14, quienes al percatarse de la presencia policial, emprendieron su fuga en distintas direcciones. Razón por lo cual personal interviniente logró aprehender a un hombre y una mujer en inmediaciones de la cancha de fútbol (Belgrano).

Seguidamente personal policial procedió al secuestro de los siguientes elementos: dos (02) llaves tipo cruz para auto, (01) inflador multiuso, (01) pinza de corte, (01) martillo, (01) estéreo en regular estado, (01) chaleco amarillo, una campera y un pantalón deportivo color negro, (01) cinta métrica y un destornillador. En tal sentido la pareja fue trasladada hacia la seccional 44º, donde quedó alojada a disposición de la justicia, en tanto que los objetos incautados quedaron depositados en calidad e secuestro preventivo a fin de “Establecer Procedencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tercer Festival de Jazz

Mar Sep 11 , 2018
Jujuy al día® – Organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Derechos Culturales; la Secretaria de Cultura; la Municipalidad de Humahuaca y el Jujuy Jazz Club, se desarrollará el jueves 13 y viernes 14, en nuestra provincia, el Tercer Festival de Jazz. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes