Jujuy: murió el ex comisionado de Santa Ana en un accidente

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, tras el vuelco de una camioneta, el ex comisionado municipal de Santa Ana murió y tres personas resultaron heridas.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de ayer, sobre el tramo de ruta 73 a la altura del paraje Fondura.

Los protagonistas, 3 hombres y una mujer, viajaban desde San Salvador de Jujuy hacia dicha localidad en una camioneta Toyota Hilux de color gris.

Por razones que se investigan, el conductor del rodado perdió el control y volcó.

A raíz del siniestro, Néstor Carlos Luere, ex comisionado de Santa Ana, murió instantáneamente.

Respecto a los demás ocupantes: Nora Arias fue trasladada al hospital Pablo Soria por politraumatismos; Daniel Flores estaba internado en el hospital General Belgrano de Humahuaca con lesiones leves, y Desiderio Arias, fue internado en el mismo centro médico, en observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día del Maestro en Jujuy: “el contexto que hoy vive el docente es mucho más complicado”

Mar Sep 11 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de la celebración del Día del Maestro, nuestro medio dialogó con el Secretario General de ADEP, Darío Abán, quien se refirió al presente de los docentes jujeños, a lo que han ganado y perdido en este siglo 21, y aseguró que gracias a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes