Jóvenes detenidos tras persecución y policía lesionado

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la noche del último domingo, a la aprehensión de tres jóvenes y el secuestro de un automóvil en el barrio Los Perales de esta ciudad, quienes protagonizaron varios hechos de tránsito, lesionando a un efectivo policial, para luego darse a la fuga. Los mismos fueron remitidos a la sede policial a disposición de la justicia de turno.

El hecho, se produjo alrededor de las 22:45 horas, en circunstancias que móviles policiales efectuaban despejes en avenida España, observando en varias ocasiones un automóvil VW Gol de color negro con vidrios polarizados, quienes hacían caso omiso de los auxiliares de la justicia, por lo que, al ser interceptado este se dio a la fuga, colisionando a un VW Bora y un Ford Fiesta, quienes se encontraban estacionado en mencionada avenida, como así también a un cuatriciclo policial donde resultó lesionado un efectivo, dejando tirado el paragolpes trasero, debido a las continuos choques.

En tal sentido, se procedió a una persecución por avenida Santibáñez y luego de pasar por puente Belgrano al barrio Los Perales, conduciendo de forma peligrosa, se le reventó una cubierta delantera, siendo demorado en avenida Illia, donde procedieron a la aprehensión de dos masculinos y una femenino, entre 17 y 19 años, todos con residencia en el barrio Alto Comedero.

Los protagonistas, tendrían ingesta alcohólica siendo demorados y conducidos a la Comisaria Seccional 1°, donde quedaron alojados, en principio por “Atentado y resistencia a la autoridad”, “Daños y lesiones” y el secuestro preventivo del rodado. En tanto, el policía lesionado sufrió traumatismo en su extremidad inferior, con dolencias, siendo trasladado a medicina legal, para posterior retirarse con parte médico, previa denuncia del hecho como así también denunciaron los damnificados de los vehículos dañados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pareja aprehendida con secuestro de elementos por establecer procedencia

Mar Sep 11 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil y Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del pasado domingo, procedió a la aprehensión de un sujeto de 23 años y una mujer de 31 años de edad y al secuestro de varios elementos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes