Elección Reina Capital: desde hoy están a la venta las entradas

Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy confirmó que desde el miércoles 12 de septiembre estarán a la venta las entradas para la Elección Reina Capital, a realizarse el 22 de septiembre en el estadio Federación de Básquet.

La subdirectora general de Rentas, Jimena Cabezas informó “desde mañana y hasta el 18 de septiembre inclusive, en el horario de 8.30 a 17hs., podrán adquirir las entradas para la Elección Reina Capital en la Dirección General de Rentas, ubicada en calle Otero 410, a un costo de cincuenta pesos”.

Mientras que el 19 y 20 de septiembre las entradas estarán a la venta en la Federación de Básquet en el horario de 17 a 20hs..La venta de entradas continúa en la Federación el 21 y 22, de 9 a 21 hs. en horario corrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron un nuevo CDI en La Mendieta

Mar Sep 11 , 2018
Jujuy al día® – En la localidad de La Mendieta quedaron inauguradas las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil (DCI) “Manitos a la Obra”, en un trabajo realizado en conjunto entre nación, provincia y municipio, para promover y proteger los derechos de la niñez, garantizando la estimulación temprana, un mejor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes