Campaña de vacunación antirrábica: los vecinos podrán dirigirse al punto más cercano para vacunar a sus mascotas

Jujuy al día® – Con el objetivo de ejercer la tenencia responsable de mascotas, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Zoonosis, continúa con la campaña de vacunación antirrábica de caninos y felinos.

En este sentido, desde la dependencia municipal informaron que la vacunación es totalmente gratuita. Los puestos de vacunación estarán -desde las 10.30 hasta las 15.30hs.- durante esta semana en diferentes puntos de la ciudad.

El martes 11 de septiembre, en calle Las Heras e Islas Malvinas; Las Heras y Teniente Fernández; Espora y Gurruchaga (Plazoleta); Bouchard y Saavedra.

Miércoles 12 en B° San Francisco de Álava, Santa Victoria 835; Cerro Labrado y Santa Victoria; Tesorero 992; Cerro Centinela y Pan de Azúcar.

Jueves 13 en Santa Victoria 835; Cerro Labrado y Santa Vcitoria; Pirquita 981; Escaya y J.V. Gonzales.

Viernes 14 de septiembre en B° Punta Diamante, Amatista y pasaje Ambar; av. Maimará y pasaje Ambar; R. Alfonsín y pje. Ambar; Zafiro y Progreso.

Sábado 15, los puestos estarán en B° Che Guevara de Alto Comedero, en el CIC del barrio y en el Polideportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión por el proyecto de ley sobre el poncho jujeño

Mar Sep 11 , 2018
Jujuy al día® – La Comisión de Cultura y Turismo de la Legislatura recibió a miembros de la Asociación Gaucha Éxodo Jujeño y de la Federación Gaucha Jujeña para debatir sobre un Proyecto de Ley sobre el Poncho Jujeño. El Proyecto instituye como Poncho Jujeño a la prenda de forma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes