Arrestado con secuestro de un automotor y sustancia ilícita en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de la División Robo y Hurto, dependiente de la Dirección de Investigaciones, procedió en las primeras horas de la tarde del día viernes, a la demora de un sujeto en un hecho de Hurto, y el secuestro de dos máquinas cortadoras de césped y un automóvil en un sector del barrio Alto Comedero de esta ciudad. El mismo, junto a los bienes fueron llevados a la sede policial interviniente a disposición de la justicia.

El hecho, se produjo luego que a horas 12:50, en momentos que dos operarios trabajaban cortando el césped con dos máquinas desmalezadoras, en inmediaciones de Ruta Provincial N° 2 en la localidad de La Almona, es que dejaron los aparatos para hacer un descanso, momento en el cual un Renault Kangoo de color gris apareció y de forma inesperada cargo las máquinas y se dio a la fuga, saliendo los damnificados en busca del protagonista, dando aviso a la policía.

Posteriormente, lograron ubicar el automotor en inmediaciones de las 47 Hectáreas, y en su interior se encontraban las cortadoras de césped, por lo que, al entrevistarse los detectives con el propietario del rodado, este hizo entrega voluntaria de los elementos sustraídos, y tras consulta con el Ayudante Fiscal Dr. Armata, se registró el vehículo, encontrándose una bolsa plástica con 205 envoltorios rectangulares, conteniendo clorhidrato de cocaína confirmado luego de las pruebas de narco-test realizadas por personal idóneo de Narcotráfico.

En tal sentido, se procedió a la demora del autor del hecho de 25 años, con domicilio en el barrio en cuestión, y secuestro de la sustancia prohibida y del rodado utilizado, siendo trasladados a la unidad policial actuante por averiguación de antecedentes e infracción a la Ley de Narcotráfico 23.737, y posterior disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Centro Cultural Jorge Cafrune cumplió tres años formando y difundiendo cultura

Lun Sep 10 , 2018
Jujuy al día® – El Centro Cultural Jorge Cafrune, de Alto Comedero, festejó el tercer aniversario de la institución. El mismo se desarrolló en el marco de un importante festival participativo en el que hubo expresiones culturales, musicales y de danza, a cargo de los distintos grupos folklóricos, ballets y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes