Jujuy: la policía investiga dos intentos fallidos de “secuestros virtuales”

Jujuy al día® – A través de un comunicado del Ministerio de Seguridad de Jujuy, anunciaron que la Policía de la provincia, en conjunto con la justicia, investigan dos intentos fallidos de secuestros virtuales.

En el comunicado, brindan recomendaciones a la población ante la posibilidad de ser víctima de estos hechos de estafas telefónicas.

El comunicado señala que “ante dos denuncias recepcionadas en las últimas horas sobre intentos fallidos de ‘secuestros virtuales’ o de estafas telefónicas a través de llamadas anónimas, el Ministerio de Seguridad de la Provincia comunica que por intermedio de la Policía se están realizando tareas investigativas”.

“Se le pide a la comunidad que tengan especial cuidado si reciben este tipo de llamadas, mantener la calma, cortar inmediatamente y comunicarse al 911”.

Recalcaron que “se sugiere no dar datos personales ni de ningún integrante de la familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se busca a familiares de una mujer que se encuentra en terapia intensiva del Pablo Soria

Lun Sep 10 , 2018
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Comisaria Seccional 62º, con asiento en el barrio Sargento Cabral, solicita la colaboración de la población en general a fin de establecer familiares de una mujer mayor de edad, que actualmente se encuentra internada en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes