Secuestran automóvil con pedido de secuestro activo desde Córdoba

Jujuy al día® – El viernes en horas del mediodía, numerarios de la División de Sustracción de Automotores, procedió en un sector de la ciudad de Palpala, al secuestro de un automotor el cual se encontraba con pedido de secuestro por la Policía de Córdoba.

El procedimiento, se efectuó en circunstancias que los detectives realizaban tareas investigativas en la ciudad Metalúrgica, y al estar en calle Francisco de Argañaraz del barrio Ciudadela, lograron divisar a un Renault Kangoo de color blanco, cuyo grabado de cristal figura un dominio diferente a la chapa patente colocada.

Al consultar, por el sistema D.N.R.P.A. el dominio colocado registraba pedido de secuestro activo, solicitado por la Unidad Judicial N° 6 de la Policía de Córdoba, de fecha 24 septiembre del año 2016, en cuanto al dominio grabado en el cristal registra baja de automotor con recuperación de piezas, baja de motor. Tras consultar, al Ayudante Fiscal Zona Norte Dr. GIL URQUIOLA, dispuso que se inicien actuaciones sumarias de prevención por I.P.P., y se proceda al secuestro preventivo del rodado.

En esos momentos, se hizo presente una mujer mayor de edad quien, manifestaba ser la propietaria del rodado, por lo que al informarle la situación del rodado empezó a increpar al personal policial con insultos, requiriéndose un testigo y se solicitó a la agresora, que se constituyera a la unidad policial actuante, con la documentación del vehículo para recepcionarle declaración testimonial, a fin de dilucidar el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colegio secundario de Catua: se firmó contrato para iniciar obra

Dom Sep 9 , 2018
Jujuy al día® – En el Ministerio de Educación tuvo lugar la firma del contrato para dar inicio a la obra “Terminación y ampliación” del Colegio Secundario N° 20 de Catua, Departamento de Susques. El acto estuvo a cargo de la ministra Isolda Calsina y de María Eva Yarvi en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes