Colegio secundario de Catua: se firmó contrato para iniciar obra

Jujuy al día® – En el Ministerio de Educación tuvo lugar la firma del contrato para dar inicio a la obra “Terminación y ampliación” del Colegio Secundario N° 20 de Catua, Departamento de Susques.

El acto estuvo a cargo de la ministra Isolda Calsina y de María Eva Yarvi en representación de la empresa “José Hernández”, que resultó ganadora de la licitación correspondiente.

La obra se ejecutará con recursos del Programa de Mejoramiento de Escuelas Rurales II (PROMER), demandando una inversión de 17.935.307 pesos, siendo el plazo de terminación de un año.

Al cabo de la firma del contrato, la ministra Calsina destacó que la terminación y ampliación del edificio del secundario de Catua es una obra muy esperada por esa comunidad puneña y que se adjudicó a la mejor oferta presentada.

Agregó que obras como la de Catua “son una verdadera necesidad y nos permiten llevar equidad a aquellos chicos, que queremos tengan lugares dignos para la escolarización”.

Finalmente recordó que los trabajos en ese establecimiento educativo estaban paralizados cuando asumió la nueva gestión: “nos costó reiniciar porque la obra tenía muchos problemas legales, pero ya estamos nuevamente en camino”, afirmó.

Estuvieron presentes en el acto la secretaria de Infraestructura Liliana Giménez, la subsecretaria de Coordinación Educativa Alejandra Mollón y el coordinador de Relaciones Institucionales Patricio Mainoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la entrega de premios del Festival Cine de las Alturas

Dom Sep 9 , 2018
Jujuy al día® – En una velada llena de emociones se concretó la ceremonia de premiación con la que concluyó la edición 2018 del Festival Internacional de Cine de las Alturas. El encuentro dio inicio con una especial ejecución a cargo de la Orquesta Infanto Juvenil de Jujuy dirigida por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes