Secuestraron camioneta por el delito de robo y moto por adulteración en el motor

Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, días atrás tras tareas investigativas llevadas a cabo en los barrios Alto Comedero y Villa San Martín de esta ciudad capital, logró secuestrar una camioneta que tenía pedido de secuestro desde el año 2013 a solicitud de la Policía de Salta. Así también incautó un motovehículo que presentaba irregularidades en el motor, y se procedió a la demora del conductor de 34 años por averiguación antecedentes.

Alrededor de las 20:00, en circunstancia que los detectives recorrían por un tramo de la calle Marambio del Alto Comedero, divisaron en la vía pública estacionada de manera llamativa una camioneta de marca JEEP, Cherokee, color beige, con dominio colocado. A raíz de esto al realizar

consulta en la base de datos de la Dirección Nacional del Registro de Propiedad del automotor (D.N.R.P.A.), se estableció que el rodado presenta pedido de secuestro de fecha 27 de mayo del año 2013, por el delito de robo calificado a solicitud de la policía de Salta.

Seguidamente personal policial al entrevistarse con el conductor del vehículo de 52 años de edad, este refirió que hace una semana atrás realizó una permuta con su cuñado, a quien le entregó un automóvil marca Fiat, pero no realizó ninguna documentación previa. En consulta con el Ayte. Fiscal Dr. Carlos Urquiola, dispuso que se proceda al secuestro preventivo del rodado, así también se recepcione una declaración testimonial al masculino.

Por otra parte los policías de la citada división, sobre calle Quintana del barrio San Martín, demoraron a un sujeto de 34 años, quien se movilizaba en un motovehículo a simple vista armado, pudiéndose observar que el tanque de combustible es de marca Cerro, y el motor es marca Motomel, con dominio colocado. Al verificar los datos del rodado se observa el número de motor, que la base donde debería estar impreso el número de motor se encuentra “rebajado con algún elemento Mecánico”, por lo que se procede a la demora del masculino por averiguación de antecedentes y al secuestro del rodado a fines de realizar tareas periciales de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Instituto Nacional Belgraniano entregó una Bandera Nacional de la Libertad Civil al vicegobernador de Jujuy

Sáb Sep 8 , 2018
Jujuy al día® – En despacho de Presidencia de la Legislatura de Jujuy, el vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim recibió la visita del presidente del Instituto Nacional Belgraniano, Lic. Manuel Belgrano Lastra, quien durante el encuentro en el que se conversó sobre historia de Jujuy, hizo entrega de un modelo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes