Se planifican diversas obras hídricas para Palpalá

Jujuy al día® – Entre las más pronta, se encuentran las de B° Antártida Argentina. A tal fin, el Intendente Palomares se reunió con Guillermo Sadir, Director de Recursos Hídricos de Jujuy.

El Intendente Pablo Palomares, mantuvo una reunión con el Director de Recursos Hídricos de Jujuy, Guillermo Sadir, para dialogar sobre temas diversos.

Entre los puntos más fuertes, abordaron la ejecución de obras hídricas, para diferentes barrios, entre ellos Antártida Argentina.

Al respecto, Sadir manifestó “se va a trabajar en el barrio Antártida, que es una de las más urgentes. Tuvimos algunas demoras administrativas, propias del procedimiento, pero una vez resueltas, estaremos en condiciones de iniciar los trabajos. Mientras tanto vamos a trabajar en una primera obra provisoria, que permita el paso y transitabilidad en la zona; a tal fin recorreremos la zona, con nuestro equipo técnico, y el del municipio de Palpalá para diagramar una solución”.

Por otra parte, agregó “la reconstrucción de la alcantarilla es el siguiente paso, para lo cual, se llamará a concurso este mes. La obra tendrá un plazo de tres meses para ser culminada, pero podría acelerarse, dada la cercanía al periodo pluvial”.

Finalmente, el jefe comunal destacó el plan de acción diagramado, ya que “permitirá brindar una pronta solución al vecino, mediante trabajos conjuntos, como así también, para la ejecución de labores hídricos, en el acceso norte de la ciudad (altura Casino Gral. San Martín), y la limpieza de arroyos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá presenta la agenda cultural de Septiembre

Sáb Sep 8 , 2018
Jujuy al día® – “Cine Móvil”, “Colores de Alegría” y “Gala Homenaje”, son algunas de las propuestas en Septiembre. Durante todo este mes, la ciudad de Palpalá, te espera con diversas actividades culturales y recreativas para toda la familia. Hoy viernes 7: continúa el Festival Internacional de Cine de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes