Personas buscadas

Jujuy al día® – VALENTINA SOLANO, de 4 años de edad, con domicilio en el barrio Bárcena de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 7 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 32°.

La menor, respondería a los siguientes datos filiatorios: pelo castaño largo lacio, tez blanca. Al momento de ausentarse, vestía un vestido de color blanco con flor de dos colores y una calza de color morado ¾, calzaba sapito de color morado y celeste.

MATHIEU MARTIN, de 32 años nacionalidad francesa, teniendo última comunicación en fecha del 8 de agosto del corriente año, en la ciudad de Tilcara, manifestando que se iría a Iruya provincia de Salta y posteriormente al país de Paraguay.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, tez blanca, cabello castaño largo con rasta y barba larga.

JULIO CESAR TOLABA ECHEVERRIA, de 33 años de edad, con domicilio en el barrio El Chingo, del cual se ausenta desde el 23 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,65 metros aproximadamente, contextura física robusta, cabello despeinado, tez morena, con bigote y barba. Se desconoce la vestimenta al momento de ausentarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FNE: las candidatas a Reina Capital ya viven la Fiesta

Sáb Sep 8 , 2018
Jujuy al día® – Las 58 representantes de los distintos colegios de la ciudad comenzaron a vivir una nutrida agenda de actividades, propuesta por el equipo municipal que está a cargo de la organización del evento. En este marco, la tradicional heladería jujeña recibió a la Reina por el año […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes