Jujuy: dos hombres murieron en un siniestro vial

Jujuy al día® – Ayer, en el interior de la provincia, dos hombres que viajaban en una motocicleta, murieron aparentemente como consecuencia de una mala maniobra del conductor de este rodado.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 18 horas en el tramo de ruta 34 a la altura del paraje La Colonia, en el ramal jujeño.

Por el lugar circulaba, en sentido norte- sur, un camión Mercedes Benz de color blanco, y detrás del rodado una motocicleta marca Motomel Skua de 250cc con dos hombres abordo.

Una de las hipótesis del hecho, según las fuentes, es que el conductor de la motocicleta habría intentado sobrepasar al camión, pero terminó chocando contra el costado del rodado de mayor porte, aparentemente contra una de sus ruedas, lo que generó que los motociclistas, que circulaban sin casco, cayeran pesadamente contra el pavimento, y a raíz del violento impacto, ambos murieron en forma instantánea.

A los minutos llegaron al lugar los efectivos de la Comisaria Seccional 40, quienes tras disposición de la justicia realizaron el trasladado de los cuerpos a la morgue del Hospital Oscar Orias de libertador General San Martín.

Hasta anoche, los fallecidos no fueron identificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos con secuestro de un arma de fuego

Vie Sep 7 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil y Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del jueves en arterias del barrio Gorriti y Luján, procedió a la aprehensión de tres masculinos y dos mujeres, al secuestro de un vehículo y un arma de fuego […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes