Detenidos al intentar sustraer de comercios en pleno centro

Jujuy al día® – Personal de Seccional 1ra, en conjunto con el Comando de Seguridad, procedieron en la jornada del último miércoles, a la aprehensión de dos sujetos en arterias del casco céntrico, los cuales en distintos hechos intentaron llevarse mercadería de un local comercial y un supermercado. Los mismos fueron remitidos a la sede que entiende en la zona a disposición de la justicia.

El primer caso, se dio alrededor de las 09:20 horas, en circunstancias que el encargado de un comercio ubicado en inmediaciones de calle San Martin y Otero, alertara a los efectivos policiales sobre la sustracción de un fardo de gaseosas de 12 unidades, el cual fue sustraído por un hombre, cuando bajaban de un camión la mercadería. Los efectivos tras un recorrido, lograron dar con el causante en calle Lavalle e Independencia, logrando recuperar lo sustraído y demorar al protagonista de 24 años con domicilio en el barrio Alto Comedero.

El segundo caso, se dio cerca de las 16 horas, en momentos que personal de Seguridad de un Supermercado sito en calle Güemes, diera aviso sobre un masculino que estaría ocultando entre sus prendas de vestir colonias y desodorantes. Constituyéndose inmediatamente el móvil, logrando aprehender al sindicado, recuperando la mercadería que intentaba sacar del lugar el causante de 44 años con residencia en el barrio Coronel Arias.

En ambos casos, los protagonistas fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y con imputación de “Hurto en grado de tentativa”, y posterior disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ratificaron el compromiso nutricional con los más pequeños

Vie Sep 7 , 2018
Jujuy al día® – El secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital, José Luis Sánchez, garantizó -por decisión política del intendente “Chuli” Jorge-, la permanente alimentación de los chicos que concurren a las instituciones educativas dependiente del municipio. Sánchez precisó “el intendente Jorge tiene una definición clara […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes