Aprehendidos con secuestro de un arma de fuego

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil y Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del jueves en arterias del barrio Gorriti y Luján, procedió a la aprehensión de tres masculinos y dos mujeres, al secuestro de un vehículo y un arma de fuego que estaba en poder de una de ellas, ya que minutos antes habrían causado disturbios en la vía pública sobre avenida El Éxodo. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 04:00, los efectivos policiales del Grupo Especial Motorizado, fueron alertados a través del sistema 911, que un grupo de personas alteraban el orden público en la mencionada avenida en inmediaciones de un local nocturno, y que estaría agresivo contra el personal de la Unidad Móvil. Asimismo a su arribo los uniformados constataron que sus pares de Radiopatrulla retuvieron en el lugar a un automóvil marca Renault Clio, y demoraron al chofer del rodado.

Seguidamente personal policial tras breve persecución, procedió a la aprehensión de dos masculinos y dos mujeres en arterias ubicadas en los barrios Gorriti y Luján. En tal sentido los policías ante la presencia de testigos hábiles, realizaron la requisa personal a los revoltosos y de este modo entre las pertenencias de una de las mujeres, secuestraron un arma de fuego tipo revólver con tres cartuchos en su respectivo tambor.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los tres sujetos de entre 21 y 27 años, y las mujeres de 17 y 30 años, juntamente con el automóvil hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia. En tanto que el revólver incautado quedo depositado en la Dirección de Criminalista a fines de realizar las tareas periciales de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron las jornadas de historia argentino-boliviana

Vie Sep 7 , 2018
Jujuy al día® – El vicegobernador CPN Carlos Guillermo Haquim presidió esta mañana, en el Salón «Marcos Paz» de la Legislatura, la inauguración de las II Jornadas Internacionales de Historia Argentino-Boliviana «La trama de la Independencia de las Provincias Unidas de Sudamérica», las cuales reúnen a cuarenta importantes expositores de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes