Aprehendido con secuestro de garrafa en zona sur

Jujuy al día® – Personal de la Guardia Urbana del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del jueves pasado, procedió tras persecución a la aprehensión de un sujeto de 31 años de edad y al secuestro de una garrafa de dudosa procedencia, cuando transitaba sospechosamente por un sector del barrio Almirante Brown de esta ciudad. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 05:15, en circunstancias que personal policial de calle, efectuaba recorrido por arterias del mencionado sector barrial, al encontrarse en inmediaciones de la escuela Teodoro Sánchez de Bustamante, divisa a un masculino en actitud sospechosa trasportando una garrafa en su poder, quien al percatarse de la proximidad de los uniformados, optó por dejar abandonado dicho elemento para luego darse a la fuga.

Ante esta situación personal policial inició la persecución del sospechoso, la cual culminó con la aprehensión del mismo en un tramo de la avenida Párroco Marshke, quien no supo justificar su accionar ni la procedencia de la garrafa de 15 kilos.

En tal sentido se solicitó la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado el protagonista hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que la garrafa quedo depositada en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan objetos robados en Alto Comedero

Vie Sep 7 , 2018
Jujuy al día® – Numerarios de la Comisaria Seccional 56°, procedieron en la tarde del pasado miércoles tras recorridos, al secuestro de aparatos electrónicos, los cuales fueron abandonados por dos sujetos que se dieron a la fuga, en inmediaciones del barrio Túpac Amaru – Alto Comedero de esta ciudad capital. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes