Remiseros y taxistas de Palpalá fueron notificados para instalar ticketera

Jujuy al día® – Desde el pasado 1 de septiembre, se los instó a instalar el dispositivo. Además, se solicitó la aprobación y actualización del nuevo cuadro tarifario (bajada de bandera) al Concejo Deliberante.

Desde el 1 de septiembre, los trabajadores del volante, tanto remiseros como taxistas, fueron notificados para instalar la ticketera, por cuanto es un requisito que se encuentra enmarcado en la ordenanza 1.180/2016.

Cabe mencionar que, el ente legislativo ya viene trabajando en dicha ordenanza, la cual prescribe que los vehículos habilitados como remises y taxis, deben estar debidamente identificados con los ploteos pertinentes.

El jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, solicitó al Concejo Deliberante la aprobación de la ordenanza tarifaria, ya que actualmente se está manejando un cuadro tarifario desactualizado, y asimismo se exija la implementación de la ticketera, condición prioritaria para continuar prestando el servicio.

Por otra parte, solicitó a la comunidad abstenerse de hacer uso de remises o taxis que no estén identificados, dado que además de poner en riesgo su vida, no contribuyen al orden de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ya se realizaron 300 mesas de diálogo en todo el territorio provincial

Jue Sep 6 , 2018
Jujuy al día® – El programa Pacto Social por la Educación avanza de forma sostenida en la realización de las 900 mesas previstas. Hasta el momento se concretaron 300 encuentros institucionales y un encuentro sectorial sobre educación ambiental. Los encuentros institucionales se produjeron en las diferentes localidades de la provincia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes