Pase a planta permanente de 80 empleados municipales

Jujuy al día® – El secretario de Gobierno Gastón Millón, rechazó la divulgación pública de un documento que genera falsas expectativas en los trabajadores, al no estar refrendado por el Intendente “Chuli” Jorge.

Asimismo, expresó “hablamos de un compromiso de hace más de 3 años del Señor Intendente con los trabajadores que vienen de la época en que existían planes nacionales. Una vez finalizados estos planes, el Municipio hizo un esfuerzo muy grande para pasarlos a jornal».

Se trata de grupo de trabajadores municipales que tiene una situación delicada, ya que tienen más de 55 años de edad, con lo cual están cerca de la jubilación. Entonces, «hay que tener en cuenta que para la jubilación, los últimos años que se computan son los últimos años de servicios».

Desde hace un tiempo se analiza la situación para un pase a planta de los que estaban con jornal, «se estaba trabajando en un borrador, y se difundió un decreto que no tiene firma ni fecha, que no es el oficial».

Se está analizando la situación para determinar quiénes cuentan con los requisitos para este pase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hallaron muerto a un septuagenario dentro de un canal de riego

Jue Sep 6 , 2018
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en cercanías a la localidad de Rodeito, encontraron el cadáver de un hombre mayor de edad dentro de un canal de riego. El septuagenario tenía cultivos cerca del lugar y padecía una enfermedad cardiaca crónica. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes