La Legislatura se comprometió a tratar el proyecto en la próxima sesión

Jujuy al día® – Durante la Sesión Ordinaria N°10 tomó estado parlamentario el proyecto de ley de tolerancia cero para conductores, enviado por el Poder Ejecutivo. El mismo fue reservado y enviado a la Comisión de Legislación General con moción de preferencia para ser tratado en la Sesión N°11. “Hay propuestas de modificación por parte de algunos diputados y también del Ejecutivo, será analizado en comisión y tratado en la próxima Sesión”, explicó el presidente del bloque Cambia Jujuy, Alberto Bernis.

Asimismo, se aprobaron dieciocho proyectos de interés legislativo, entre ellos se encuentran: el 50° aniversario del Taller de Danzas Nativas y Formación Artística Cultural “Huayra Muyoj”; el centenario de la escuela primaria N°42 “Fray Mamerto Esquiú” ubicada en Sansana – Yav a realizarse el 17 del corriente mes; y las fiestas patronales en honor al Señor de Quillacas a realizarse el 15 y 16 de este mes en Yoscaba – Santa Catalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finales provinciales en Juegos Nacionales Evita

Jue Sep 6 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación informó que el viernes 7 de septiembre deportistas de distintos lugares de la provincia participarán en las finales provinciales de Ajedrez y Atletismo convencional; y adaptado de los Juegos Nacionales Evita. La Final Provincial de Atletismo convencional en categorías sub […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes