Jujuy: más de mil rodados controlados en un megaoperativo provincial

Jujuy al día®- Ayer el Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través del personal de la Policía de Jujuy organizó y desplegó un megaoperativo de prevención con 65 puestos de control vehicular en distintos puntos del territorio provincial.

El objetivo es controlar que se cumplan con las medidas de seguridad vial y sacar de circulación a quienes infrinjan la ley, priorizando el cuidado de la vida propia y ajena.

El “Operativo de Seguridad y Prevención: Control vehicular en el ámbito de las Unidades Regionales 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8”, se desarrolló desde las 15 y hasta las 20 horas.

Estuvieron presentes en los controles el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer; el secretario de Seguridad provincial, Guillermo Tejerina; el Jefe de Policía, Guillermo Corro, y el jefe del Departamento de Operaciones Policiales, Juan Segovia.
A HORAS 20:10 FINALIZA EL CONTROL VEHICULAR OBTENIENDO LOS SIGUIENTES RESULTADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy Asiste y reactiva: hogar adaptado para familia de Alto Comedero

Jue Sep 6 , 2018
Jujuy al día®- En el marco del Plan de Contingencia, y en cumplimiento de una de sus metas: la de asistir a casos de extrema vulnerabilidad social en donde la ayuda para la construcción signifique superar la urgencia, el Ministerio de Infraestructura, con su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes