Incautan plantación de marihuana en Calilegua

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Libertador, procedió el lunes pasado, a la incautación de varias plantas de Marihuana, los cuales se encontraban escondidos entre la maleza inmediaciones de un cementerio en la localidad de Calilegua. Los secuestros fueron remitidas a la unidad actuante, en tanto se investiga al/los autor/es del hecho.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 19 horas, tras un llamado anónimo, que informaba sobre un posible vivero de Marihuana, por lo cual personal de la unidad especial, luego de tareas investigativas y rastrillaje por la zona, lograron establecer que en cercanías del Cementerio de mencionada ciudad había una plantación de Marihuana, la cual se encontraba de forma escondida entre la vegetación del lugar.

En tal sentido, y con la presencia de testigos hábiles, se procedió al levantamiento de 16 plantines de Marihuana (Cannabis Sativa), cuya altura variaban entre 10 a 100 cm, siendo sometidos posteriormente a pruebas de campo, resultando positivo para todas las muestras. En consulta con la Fiscalía Federal N° 1 y 2, se promovió s/Infracción a la Ley 23.737 contra personas a establecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy inicia el cronograma de pagos

Jue Sep 6 , 2018
Jujuy al día ®- Tesorería de la Provincia anunció el cronograma de pagos de haberes netos para los empleados de la administración pública provincial y municipal por el período agosto 2018, el que se concretará de la siguiente manera: JUEVES 06 DE SEPTIEMBRE Policía de la Provincia Organismos Autárquicos VIERNES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes