Fiesta Nacional de los Estudiantes: visita de las candidatas de Tilcara a la Legislatura

Jujuy al día® – En una agenda que incluye la visita de la Ciudad de San Salvador, las candidatas al trono por el departamento de Tilcara, visitaron la Legislatura de la Provincia, en donde fueron recibidas y agasajadas con un brindis por el Vicegobernador y Presidente CPN Carlos Haquím.

Ricardo Romero, intendente de la ciudad de Tilcara, quien también acompaño a las candidatas, comentó que los jóvenes son los que deben vivir esta fiesta de la mejor manera; “cada año que pasa debemos engrandecerla” puntualizó.

Son 6 las candidatas que el sábado 8 a partir de las 19:30 en la Técnica de Maimará serán protagonistas de la elección departamental y quienes en esta oportunidad charlaron con el Vicegobernador a quien pudieron contarle cómo viven esta experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destacan a Jujuy como locación para producciones cinematográficas

Jue Sep 6 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de las actividades desarrolladas en El Festival de Cine de las Alturas, se llevó a cabo en el Punto de Encuentro, la presentación de Catalina Dlugi con su Clase Magistral “Cine industrial y Cine de Autor. ¿Matrimonio imposible o caminos paralelos?”. La reconocida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes