Detenido con secuestro de camión y cocaína en pleno centro

Jujuy al día® – Unidades Móviles, pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la mañana del último miércoles, al secuestro de un camión con acoplado y sustancias prohibidas, como así a la demora de su chofer, quien se encontraba aparentemente intoxicado, y obstaculizaba el tránsito en una arteria del barrio Centro de esta capital. El mismo fue conducido a la sede policial y se hizo cargo personal de Narcotráfico.

El hecho, se registró alrededor de las 08:40 horas, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos por el micro centro, lograron divisar altura de calle Salta y La Madrid, un camión de gran porte Iveco modelo 180 con acoplado que transportaba harina y pertenecería a una empresa de Transporte, el cual se encontraba estacionado del lado izquierdo de la arteria, entorpeciendo la libre circulación vehicular y al constatar la situación, se dieron que el chofer del mismo, se encontraría bajo los evidentes efectos de sustancias toxicas.

En tal sentido, se procedió a la demora del protagonista de 26 años de edad, el cual fija residencia en la provincia de Córdoba. Posteriormente, desde una inspección óptica, los intervinientes lograron observar en el interior del rodado dos “pipas”, elementos utilizados para el consumo de estupefacientes, dando de esta forma, participación a personal idóneo de Narcotráfico quienes, al tomar injerencia del caso y tras consulta con el Fiscal competente, procedió con testigos hábiles al registro del vehículo, encontrando una bocha envuelta en nylon, conteniendo sustancia blanquecina y tras prueba de campo arrojo positivo para cocaína, procediendo al secuestro preventivo del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hoy se tratará la ley de tolerancia cero

Jue Sep 6 , 2018
Jujuy al día® – En reunión de Labor Parlamentaria de ayer se estableció que hoy a las 15 la Cámara de Diputados provincial realizará la Sesión Ordinaria Nº 10. En la misma será tratado el proyecto de Ley de Tolerancia Cero para Conductores y tomarán estado parlamentario proyectos remitidos por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes