Arrestado con secuestro de vehículo y sustancias estupefacientes

Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, días atrás procedió al secuestro de un vehículo con patente apócrifa que circulaba por un sector del casco céntrico de esta ciudad. Además del interior del rodado se logró secuestrar bolsas de polietileno conteniendo sustancias estupefacientes, por lo que el conductor de la camioneta quedó arrestado en la sede operativa a disposición de la justicia.

Alrededor de las 11:00, en circunstancias que los efectivos policiales de la citada división, realizaban recorridos de prevención en el móvil policial, al encontrase en la calle Urquiza esquina Sarmiento del barrio Centro, divisaron una camioneta marca Ford Eco Sport, con dominio colocado, cuya chapa patente a simple vista sería apócrifa. Al efectuar consulta con la base de datos de la DNRPA, se pudo constatar que el dominio corresponde a un vehículo marca Chevrolet Corsa GL. Con esta información se le solicitó la documentación del rodado al chofer (masculino de 37 años), quien refirió que el vehículo era del padre.

Posteriormente en consulta con el Ayudante Fiscal Dr. Urquiola, dispuso que se inicien actuaciones sumarias de prevención, que se proceda a la demora del protagonista y al secuestro del rodado, por lo que se trasladó al sujeto y al rodado hacia la sede operativa. Allí en presencia del protagonista, personal de criminalística como así también de dos testigos hábiles, se realizó una requisa en el vehículo, donde se pudo observar en el interior los siguientes elementos: tres bolsas de plásticos conteniendo en su interior sustancia vegetal aparentemente Marihuana, así también cinco retazos de bolsas de polietileno, un papel celeste con sustancia vegetal verdosa y un cuchillo.

Por tal motivo el masculino junto a la sustancia incautada fue trasladado, hacia la sede de la Dirección de Narcotráfico, para realizar la prueba de campo narcotest y el pesaje de la sustancia, quedando el mismo a disposición de las autoridades competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tolerancia cero en Jujuy: “es una herramienta muy importante que permitirá que los conductores vayan tomando conciencia”

Jue Sep 6 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el titular de la Agencia Provincial de Delitos Complejos (APDC), Comandante Mayor (R) Luis Martin, se refirió a la importancia de contar con la ley de tolerancia cero, impulsada por el propio Ministerio de Seguridad, la cual se tratará hoy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes