Varios detenidos con secuestro de armas blancas, moto, persianas y corta fierro

Jujuy al día® – El Grupo Especial Motorizado (G.E.M.), dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la madrugada del ultimo martes, a la demora de seis sujetos quienes en distintos hechos se les secuestro armas blancas, motocicletas, persianas y un corta fierro de fabricación casera, en barrio Centro y San Francisco de Álava de esta ciudad capital. Los mismos, fueron remitidos a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Siendo las 03:30 horas, el 911 alerto que sobre calle Incahuasi dos masculinos estarían sustrayendo las ventanas de un domicilio quienes, al ver la presencia policial se dieron a la fuga, descartando los objetos violentados, siendo demorados a pocos metros, los protagonistas de 22 y 26 años a quienes, al practicarle el palpado de armas se les secuestro dos armas blancas (un cuchillo sierrita y una trincheta) y recuperar dos hojas de ventanas de madera, siendo todos trasladados a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, estableciendo que los propietarios estarían de vacaciones en otra provincia.

Otro procedimiento, se llevó a cabo a las 05 horas en calle Independencia y La Madrid, donde los efectivos divisaron a dos masculinos quienes, circulaban sospechosamente en un motovehiculo de precarias condiciones y al ver la presencia policial, estos se dan a la fuga, siendo interceptados en calle Senador Pérez altura Alvear, donde los sospechosos no tendrían documentación tanto del rodado como personal, negándose a identificarse, procediendo a la demora de los rebeldes de 18 y 20 años, como así el secuestro de una motocicleta marca Motomel Blitz 110 c.c. de color rojo con numero de cuadro no visible, trasladados a la Comisaría 1°.

El último caso, se dio 40 minutos después tras una alerta del 911, que informaba sobre un hecho de robo a un remisero en calle Bárcena y Cochabamba, por lo que al constituirse al lugar y entrevistarse con el damnificado, aporto las características de sus atacantes y la dirección donde se dieron a la fuga. Tras implementar un rastrillaje por el sector, lograron dar con los sindicados de 17 y 23 años, los cuales, al proceder a su requisa superficial, se le extrajo a uno de ellos desde la altura de la cintura y de forma oculta un corta fierros de fabricación casera en forma de “T”, siendo demorados y conducidos a la Sub Comisaria de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hallaron un feto en una casa inhabitada

Mié Sep 5 , 2018
Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, un hombre llamó a la policía luego de haber encontrado una bolsa en el fondo de una vivienda, y dentro de la misma, un feto. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® indicaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 12 horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes