Personas buscadas

Jujuy al día® – AGUSTINA ANAHI SOSA, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio San José, del cual se ausenta desde el 01 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,71 mtrs. aprox, tez blanca, delgada, cabello castaño largo hasta mitad de espalda, como característica posee tatuajes, en el antebrazo izquierdo con el sigo “infinito” con una flor y el nombre Noemí, y en el pie izquierdo una lechuza con atrapa sueños, con piercing de color negro en la lengua y otro de color morado en el pupo, con una cicatriz en una de sus muñecas de una cirugía. Al momento de ausentarse vestía, una campera de color azul tipo chorizo, un pantalón deportivo tipo militar, zapatilla Adidas de color rosado y una mochila con tachas doradas con la imagen de un Búho de color negro.

SELENA JOHANA DOMINGUEZ, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito, del cual se ausenta desde el 02 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31°.

La protagonista se dio a la fuga desde “La Casa del Adolescente” y respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 mtrs. aprox. cabello largo castaño, tez trigueña. Al momento de ausentarse vestía, una calza de color negro, una campera de color gris, con zapatillas negras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud trabaja para certificar a la provincia como libre de paludismo

Mié Sep 5 , 2018
Jujuy al día® – Jujuy se encuentra trabajando fuertemente, junto a Salta y Misiones, en la vigilancia epidemiológica de la enfermedad para poder presentar la documentación que acredite ante la Organización Mundial de la Salud al país libre de Paludismo. “En Jujuy no se registran casos autóctonos de Paludismo desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes